FKL_230111_Portfolio_Cagigós_7FKL_230111_Portfolio_Cagigós_1FKL_230111_Portfolio_Cagigós_2FKL_230111_Portfolio_Cagigós_3FKL_230111_Portfolio_Cagigós_4FKL_230111_Portfolio_Cagigós_5FKL_230111_Portfolio_Cagigós_6
Cagigós > Identidad Corporativa [Diseño Gráfico]

Poloma Cagigós, abogada y administradora de fincas, ha sido nuestra última clienta en pedirnos un logotipo junto con el manual de uso de marca.

El logotipo se construye a partir del apellido Cagigós perteneciente a la cliente. Se ha trabajado sobre la tipografía “Open Sans” modificando la segunda “g” y la “ó” para darle fuerza y personalidad a la marca. Por un lado, se opone esta letra al resto para componer, junto a la “i” y la primera “g”, la balanza de la justicia. Por otro lado, la “ó” ha sido sustituida por una ventana/fachada en referencia a la administración de fincas.

En cuanto a la gama cromática, se ha empleado por un lado, el verde botella que aporta serenidad, conciencia y esperanza, valores que se aplican en la función de los servicios de Cagigós y por otro lado, se ha utilizado el burdeos que transmite fuerza y determinación, dos características imprescindibles para el desarrollo del trabajo de la cliente.

Sin olvidarnos de la tipografía, se ha optado por una clásica y redondeada que transmite seriedad a la vez que cercanía.

Además, no sólo diseñamos el logotipo si no que incluimos el manual de uso de marca donde se incorpora la tarjeta de visita y otros soportes y aplicaciones con su correcto uso.