Julio Garma es el jefe del corralito y su experiencia en esto del Marketing además de la creación de contenidos le hacen creer que es un buen Director Creativo, mezclado sin remover con un correcto Ejecutivo de Cuentas y un coqueto Productor. Pd: No intentes sacarle de su error y dale mucho cariño.
Es tan perfeccionista que perdemos dinero, ya le puedes decir ‘déjalo así que está bien’ que echará una semana mas en pulir ese diseño. Resumen los clientes encantados y la productividad tiritando. Pero este TOC de perfección lo compensa aportando sensibilidad y orden al estudio. Así que si eres una araña no pongas tu tela en el techo.
Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, es nuestra jefa de ilustración y modelado 3D y como buena freaky es una apasionada del Manga y todo lo que tenga que ver con las culturas orientales, lo peta en instagram y en los debates sobre ‘Kpop’.
Alex Otero es un ilustrador de la vieja escuela, ya le afilaba los lápices a Disney, dibujaba los fondos sin fin de Hanna-Barbera y cuando John Lasseter estaba planificando Toy Story, Alex le formateaba los disquetes de 3 1/2 para guardar los renders. No le digas que Flash es una herramienta caduca mirará para otro lado.
Iván Pardo es el escultor del equipo, no, no moldea con barro o esculpe mármol, moldea en 3D pero sus creaciones no desmerecen a las de los artistas clásicos. Sus herramientas son digitales pero el resultado es real tanto personajes como objetos y ahora con las impresoras 3D además se puede tocar.
Pako Segura guionista por afición, la crisis lo ha convertido en guionista por profesión, nunca se sabe cuando un golpe de timón puede arrojarte en los brazos de tu verdadera pasión. Tiene un máster de guión, por lo que es mejor no ir a ver una película o serie con él pues te desvelará toda la trama desde los primeros 5 minutos.