Blog

Aquí os contamos y proponemos nuevas aventuras
  • Dibujamos tu Esperanza para los Enfermos de Coronavirus

    Dibujamos tu esperanza para los enfermos de coronavirus

    DIBUJAMOS TU ESPERANZA PARA LOS ENFERMOS DE CORONAVIRUS. Desde Freaklances, queremos aportar algo de luz a esta situación tan grave con la pandemia de COVID-19 en la que estamos envueltos….

  • HOMBREWOMAN #12

    HOMBREWOMAN CÓMIC #12

    Sara ha adquirido un nuevo estatus mental, de repente le apetece hacer cosas que antes no le gustaban, vamos que ni siquiera conocía. Siente impulsos irrefrenables de jugar a juegos…

  • HOMBREWOMAN CÓMIC #11

    HOMBREWOMAN CÓMIC #11

    No vamos a ser nosotros los que digamos que de repente a Sara le apetece el sexo, pero lo que está claro es que algo ha cambiado y ahora las…

  • HombreWoman Cómic #10

    HOMBREWOMAN CÓMIC #10

    Sara Mendizabal vuelve a casa después de la entrevista de trabajo. #Hombrewoman se ha instalado en ella definitivamente y ya nada será igual, los roles van a cambiar tanto en su pareja…

  • HombreWoman cómic #9

    HOMBERWOMAN CÓMIC #9

    Y llegó el momento, ¡¡no hay marcha atrás!! Sara ha despertado completamente a #HombreWoman y su nueva faceta física y psicológica aparecerá cada vez con mayor frecuencia. No sabemos si…

  • Hombre Woman Cómic #8

    Sara se adentra en la boca del lobo.

    Vuelve #hombrewoman Sara se adentra en la boca del lobo, accede a la entrevista de trabajo en #ingen con más miedo que ilusión, los que pueden ser sus compañeros la…

  • Hombre Woman Cómic #7

    Sara hombrewoman se acerca sin remedio a la entrevista de trabajo, una empresa informática donde el 120% son hombres.

    Sara #hombrewoman se acerca sin remedio a la entrevista de trabajo, una empresa informática donde el 120% son hombres. ¿Cuales serán las verdaderas intenciones de su futuro contratador? #comic #feminismo #feminism…

  • Hombre Woman Cómic #6

    Sara se dirige a su entrevista de trabajo, concentrada y somnolienta, pero de repente notará algo extraño.

    Sara se dirige a su entrevista de trabajo, concentrada y somnolienta, pero de repente notará algo extraño que hará aflorar su nuevo estatus. Sigue la apasionante historia de #hombrewoman todas…

  • Hombre Woman Cómic #5

    Sara Mendizabal comienza a notar pequeños cambios físicos.

    Tras el accidente con la cuchilla de su novio Sara Mendizabal comienza a notar pequeños cambios físicos. Y a priori no parecen muy agradables #hombrewoman está en camino de transformación….

  • Hombre Woman Cómic #4

    Sara ha sufrido un pequeño accidente doméstico.

    Sara ha sufrido un pequeño accidente doméstico, un corte que podría saldarse con una tirita está provocando un cambio en su estructura física y mental. ¿Conoceremos a una nueva Sara?…