Aquí os contamos y proponemos nuevas aventuras
29
marzo 2016

Curso UNITY > Diseño y programación de videojuegos.

Curso UNITY

Detalles de Evento

Este evento sucederá desde el 3 octubre 2023 hasta el 1 octubre 2024. Ocurrirá nuevamente el 27 febrero, 2024 6:00 pm

  • Categorías: , ,
  • Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
  • Fechas Entrantes:

Curso UNITY: Diseño y programación de videojuegos por las tardes solo en Freaklances Project.
Aprende programación con UNITY,  el entorno de desarrollo profesional para crear juegos interactivos en 2D y 3D
Este curso avanzado no sólo desarrolla tu creatividad e imaginación sino que además te inicia en una de las profesiones con más futuro del siglo XXI.

Curso Unity. Desarrollo de videojuegos profesional.

UNITY es una herramienta para la creación de juegos multiplataforma, así como contenidos 2D y 3D interactivos. Permite crear juegos para Windows, Xbox 360, PlayStation, WiiiPhone, Android, Oculus Rift, Samsung Gear VR

Durante el curso, aprenderemos desde 0 a programar videojuegos con UNITY y C#.  Realizaremos una introducción al entorno de trabajo, y aprenderemos a crear escenas dentro de UNITY. Trabajaremos con los conceptos básicos  que nos permitirán crear nuestro juego (cómo incluir y trabajar con objetos 3D,  cómo generar un interfaz de usuario).  Aprenderemos cómo dar vida a nuestros personajes, realizando una introducción a la programación en C#, y los procesos de depuración y testeo.

¡¡¡Aprende a crear aplicaciones 3D con UNITY… aplicar texturas, luces,  shaders, físicas, animaciones, programación y mucho más…!!!

En este curso verás:

Curso básico de programación en C#
Detección de colisiones, leer el input del usuario y crear movimientos del jugador
Creación de power ups.
Recolectar y destruir GameObjects.
Implementar efectos de sonido, música de fondo y efectos con animaciones.
Distribución de tu juego para que lo compartas con tus amigos.
¡Y mucho más!
Este curso también incluye todos los assets necesarios para crear tu juego y contenido adicional que será un gran material de apoyo si te estás iniciando en el desarrollo de videojuegos.

¿Por qué aprender desarrollo de videojuegos con Unity?

La Industria del Videojuego es una industria que vale $160 billones de dólares a nivel mundial. Para 2023, se espera que ese número llegue a los $200 billones de dólares. Con Unity siendo el motor de juegos más utilizado a través de múltiples plataformas, nunca ha sido un mejor momento para entrar en el campo. Como aprenderás en este curso, los tipos de juegos que puedes crear con Unity y C# son ilimitados.

El desarrollo de videojuegos es un gran pasatiempo, permitiéndote aprender una nueva habilidad al mismo tiempo que juegas tu juego y lo compartes con tu familia y amigos. También es una carrera emocionante y gratificante, donde muchos desarrolladores exitosos, incluido yo, hemos aprendido las bases del desarrollo de videojuegos con cursos como este y no en un salón de clases tradicional.

Todo gran juego empieza en algún lado, así que ¿por qué no empezar el tuyo? Mientras que las personas suelen encontrar la programación o la creación de juegos intimidante, este curso utiliza una técnica de enseñanza que te permitirá obtener una comprensión profunda de los conceptos mientras desarrollas tus juegos. Gracias a la comunidad de Unity, podrás conectarte con otros desarrolladores, trabajar juntos en nuevos proyectos y hacer algunos juegos increíbles.

¡Crea tu primer entorno de Realidad Virtual!

Reservar

Fecha
Boleto
Precio
Cantidad
Curso Unity
50,00€
Agotado

Compartido

Deja una respuesta